Ford Ka


Para más información, presiona la imagen...


Historia del Ford Ka

El Ford Ka es un automóvil de turismo del segmento A comercializado por el fabricante estadounidense Ford Motor Company para el mercado europeo desde 1996, y al año siguiente para el latinoamericano. El Ka es el modelo más pequeño de la línea europea de Ford, orientado al público más joven que precisa un vehículo para transportarse por la ciudad. Es un cinco plazas con motor delantero transversal y tracción delantera.

Esta tercera generación del Ford Ka ya sí se diseña completamente bajo el concepto Kinetic, con unas líneas menos suaves y con la característica parrilla trapezoidal. Es un poco más grande que la anterior generación y pasa a denominarse Ford Ka+. En algunos países se comercializa como Ford Figo.

En 2013, fue presentada la nueva gama del modelo Chevrolet Cruze para el mercado europeo. La misma presentaba como novedad más importante la aparición de la versión familiar de 5 puertas, además de continuar presentando las opciones sedán y hatchback de 5 puertas. La gama europea del Cruze, presentó además en cuanto a su aspecto mecánico, una amplia gama de motores impulsados a nafta o diésel. Entre los impulsores a gasolina, la principal novedad estuvo dada por la aparición de un motor turbocomprimido de 1.4 litros de cilindrada, que se sumó a los ya conocidos atmosféricos de 1.6 y 1.8 litros, en tanto que la línea de impulsores diésel continuó siendo la misma, presentando los motores de 1.7 y 2.0 litros. Estos motores estuvieron acoplados, según el nivel de equipamiento, a las ya conocidas cajas manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6, sumándose también la opción de una caja manual de 6 marchas.

Test del vehiculo

Ficha del auto

Marca Ford
Modelo Ka
Año 2016
Tipo de combustible Nafta
Puertas 3
Transmisión Manual
Motor 1.5
Tipo de carrocería Hatchback
Kilómetros 60000 km

Consulta precio Nombre

Apellidos

Mail

Aprete para volver al Inicio!